Septiembre mes de la Patria con Comic Mexicano.

Septiembre mes de la Patria con Comic Mexicano.

Nosotros desde que inciamos con nuestra librería ha sido muy importante dar un espacio a los autores nacionales, por lo que siempre que nos visites encontrarás las novedades de las editoriales independientes que publican cómic hecho en México.

Así que queremos sugerirte algunos títulos que puedes disfrutar y celebrar brindando tu apoyo y gritar con orgullo ¡Viva México!

Inciamos con Nómadas del Yermo de Raúl Treviño, que tuvimos la fortuna que nos visitará en nuestro primer aniversario, y ha sido un enorme placer conocerlo, encontraras en su obra un México postapocalíptico nunca antes visto y hasta gallinas mutantes te encontraras.

También tenemos cómic mexicanos para los más peques como La Gran Aventura de Güerquito que de una manera divertida nos enseña a tener un buen hábito de ahorrar, y Las Aventuras de Astor y Arbelio una historia llena de aventuras, fantasía y berrinches.

El jajá de Rius de Luis Gantus que por primera vez reunidos en un solo libro más de 200 dibujos humorísticos, artículos y experimentos gráficos que tienen más de 60 años escondidos al ojo público, de un Rius diferente.

Y tambien tenemos obras hechas por Autoras Mexicanas, que tambien nos han venido a visitar recientementa por la celebración de nuestros 10 años, Radio Mierdo de Claudia Martinez, una historia con sucesos paranormales desarrollada en nuestro Bonito León,Gto. y Tormenta de Mayo de Paulina Marquez con unos colores hermosos en sus ilustraciones y nos invita a conocer el verdadero significado de la amistad de la mano de uno de sus protagonistas.

Diego Rivera de Francisco de la Mora y José Luis Pescador es un must-have en la novela gráfica mexicana, solo podemos decir que DEBE SER TUYO.

Drarmatus es un cómic vintage con una historia de suspenso y aventura, publicado por editorial Ruptura en 1995, tambien te recomendamos leer Xiuhcoatl la serpiente de fuego publicado por Codices Infinitos y es un superhéroe prehispánico creado por Fernando García Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *